Ernesto Valverde | Andrés Iniesta | Dembelé
Secciones

Valverde, los ánimos a Dembelé y el "optimismo" de Lopetegui con Iniesta

Reportar vídeo


Ernesto Valverde ha cumplido con creces las expectativas depositadas en su trabajo, merced al sobresaliente inicio liguero que ha firmado el FC Barcelona. Todo ello recobra más importancia con la irregularidad que vive el club fuera de los terrenos de juegos, con numerosos inconvenientes que no han logrado lastrar los intereses deportivos del club. 

Dos piezas que se antojaban claves, como Iniesta o Dembelé, no han empezado el curso con buenas sensaciones. Precisamente, el internacional español sigue sembrando dudas por su rendimiento físico, algo que no valora Lopetegui y que ha abierto la puerta a una posible falta de comunicación entre el combinado nacional y la entidad culé: "Esto es así. Lopetegui tiene mucha confianza en Andrés, en que le vamos a recuperar. Él es optimista y le ha convocado. Nosotros tendremos dudas hasta la hora del partido”.
Otro de los que, a priori, se exponían como máximos baluartes es Dembelé, lejos aún de su recuperación: "El proceso es el normal, estuve hablando con él, animándole y le va bien. Está contento y cuando están bien los jugadores quieren ir un poco más rápido. No tenemos perspectiva sobre que se vaya a recuperar antes y no tenemos noticias de que llegue antes de Navidad”.

Un contenido de:
Eldesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *