Es Noticia
Valverde, los ánimos a Dembelé y el "optimismo" de Lopetegui con Iniesta

Valverde, los ánimos a Dembelé y el "optimismo" de Lopetegui con Iniesta

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

Ernesto Valverde ha cumplido con creces las expectativas depositadas en su trabajo, merced al sobresaliente inicio liguero que ha firmado el FC Barcelona. Todo ello recobra más importancia con la irregularidad que vive el club fuera de los terrenos de juegos, con numerosos inconvenientes que no han logrado lastrar los intereses deportivos del club. 

Dos piezas que se antojaban claves, como Iniesta o Dembelé, no han empezado el curso con buenas sensaciones. Precisamente, el internacional español sigue sembrando dudas por su rendimiento físico, algo que no valora Lopetegui y que ha abierto la puerta a una posible falta de comunicación entre el combinado nacional y la entidad culé: "Esto es así. Lopetegui tiene mucha confianza en Andrés, en que le vamos a recuperar. Él es optimista y le ha convocado. Nosotros tendremos dudas hasta la hora del partido”.
Otro de los que, a priori, se exponían como máximos baluartes es Dembelé, lejos aún de su recuperación: "El proceso es el normal, estuve hablando con él, animándole y le va bien. Está contento y cuando están bien los jugadores quieren ir un poco más rápido. No tenemos perspectiva sobre que se vaya a recuperar antes y no tenemos noticias de que llegue antes de Navidad”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando