Ernesto Valverde | Luis Suárez | Arda Turan
Secciones

La reivindicación de Arda y la petición a Luis Suárez

Reportar vídeo


Pocas pegas se le pueden poner a los primeros meses de Ernesto Valverde en el FC Barcelona. Desde su mediática llegada, el 'Txingurri' ha respondido a las críticas con resultados, ofreciendo el mejor inicio liguero de los últimos años. Líder en Champions y LaLiga, y con el pase encarrilado en Copa, el técnico trabaja para reconducir su 'espinita' clavada.

En unos compases de campeonato donde ha destacado la solvencia del equipo, a Valverde solo le queda 'enchufar' a los menos habituales y optimizar aún más el rendimiento del equipo. Uno de los retos principales que atañe al entrenador es recuperar la implicación de un Arda Turan que tan lejos está del maravilló en el Calderón": "Espero que lo esté. Es un jugador con experiencia, con talento pero la verdad es que está lesionado. Tenemos que esperar que se ponga bien para que pueda ser una alternativa”.
Otro de los asuntos pendientes que tiene Valverde es recuperar a Luis Suárez, tras el comienzo más irregular de su carrera: "La cuestión es que el jugador esté allí para provocar esa situación. Si fuera un jugador que habitualmente no marca goles vale, pero es un goleador y sabemos que es cuestión de perseverancia. Si algo le caracteriza es que es insistente, agresivo y que siempre tiene ocasiones de gol. Lo único que le pido es que hay que insistir más, que no se rinda nunca”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 17:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *