Grada de animación | Camp Nou | Protesta
Secciones

La grada de animación no entra al Camp Nou hasta el minuto diez

Reportar vídeo


Este sábado a las 20.45 volverá a rodar el balón en el Camp Nou. El Barcelona buscará la victoria ante el Sevilla y Messi se convertirá en el tercer jugador con más partidos en la historia del club. Parece un día cualquiera en la Ciudad Condal, sin embargo, los aficionados culés volverán a dictar sentencia en pleno partido.

 
Será el primer partido que se dispute en el estadio blaugrana tras la detenciones del Vicepresident del Govern de Catalunya, Oriol Junqueras, y los Consellers Joaquim Forn, Josep Rull, Jordi Turull, Carles Mundó, Meritxell Borràs, Raul omeva y Dolors Bassa, que se suman a los encarcelamientos de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, presidentes de ANC y Òmnium Cultural.
Por ello, la grada de animación del Barcelona ha emitido un comunicado donde manifiestan su disconformidad por la delicada situación que atraviesa Catalunya e informan de que en señal de protesta, entrarán al Camp Nou diez minutos más tarde del pitido inicial.
"En el décimo minuto entraremos haciendo un cántico de libertad y desplegando  a la vez pancartas reivindicativas. Al mismo tiempo animamos al resto de la afición del FC Barcelona que se encuentre en el Camp Nou a acompañarnos con esta protesta", apunta el mensaje.
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *