Fichajes Barcelona | Interés en Harry Winks
Secciones

Robert Fernández espió en Wembley a la nueva promesa 'spurs'

Reportar vídeo


El secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández, estuvo presente en Wembley, el pasado miércoles, para seguir en directo el Tottenham-Real Madrid correspondiente a la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions League.

 
Según informa el diario 'Evening Standard', el valenciano se desplazaba a Londres para espiar al centrocampista inglés Harry Winks, uno de los artífices de la victoria de su equipo frente al Madrid (3-1).
El motivo principal del viaje, en un principio, era el danés Eriksen, pero las notables actuaciones de Winks tanto en el Santiago Bernabéu como en Wembley, hicieron que Robert formulase un informe muy positivo acerca del joven futbolista.
El inglés, que puede jugar tanto de interior como de pivote, se ha convertido en una de las nuevas perlas del equipo londinense, prueba de ello son las tres mejoras de contrato que le han realizado en tan sólo una temporada.
Con tan sólo 21 años, Winks ya ha debutado con la selección inglesa absoluta y vuelve a formar parte de los convocados para los próximos amistosos contra Brasil y Alemania.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 13:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *