Es Noticia
Umtiti: "Si hay opciones, le diré a Griezmann que venga al Barça"

Umtiti: "Si hay opciones, le diré a Griezmann que venga al Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del FC Barcelona Samuel Umtiti habla claro y analiza toda la actualidad que rodea al conjunto culé, en una entrevista concedida al diario Ara.

 
Umtiti no se esconde y contesta de forma contundente cuando le pregunta sobre su compatriota Griezmann, asegura que “ya lo vemos todos en el Atlético, es un jugador de primer nivel. Si hay opciones le diré que no dude, que venga al Barça”.
El gran nivel del conjunto azulgrana en este inicio de temporada hace que se compare al actual entrenador, Ernesto Valverde, con el antiguo, Luis Enrique, diferencias que define así el francés.
“Es una manera diferente de trabajar. El nuevo míster es más tranquilo, tiene una manera diferente de hablar, de gestionar el grupo. Aporta calma y tranquilidad”. Para el futbolista, “no sería normal estar dos años sin ganar nada más que la Copa del Rey, no sería suficiente. Hay que aspirar a más, soy muy competitivo. Estoy en el Barça para ganarlo todo”.
Uno de los encuentros que más polémica ha levantado en este inicio liguero, fue el que enfrentó al Barça frente a Las Palmas, en un estadio Camp Nou vacío ya que se disputó a puerta vacía, decisión que explica el jugador culé.
Gerard Piqué nos explicó qué pasaba, tiene derecho a expresarse, es una persona muy lista, un tío valiente. Pero después sabe concentrarse. Era importante ganar, aunque pasasen otras cosas. Fue extraño pero no podían hacer nada más sino ganar, la vida es así”, puntualizaba.
“No hizo falta convencer a Piqué y Sergi Roberto, jugar fue una decisión del presidente y ellos lo entendieron. Todo el mundo entendió la decisión”, recalcó.
También aprovechó la entrevista para analizar dos nombres propios de la plantilla blaugrana. A su compatriota y amigo Dembélé, lo ve “animado y con ganas de volver. A ver si aprende castellano. Cuando juegue la gente descubrirá un gran jugador”.
Antes de finalizar, el central se paraba a elogiar a Messi, del que decía lo siguiente: “No quiero imaginarme tener que defender a Leo en el Mundial. Es el mejor del mundo, marca las diferencias. Gane o no gane títulos, es el mejor. No hay debate. Nunca falla”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando