Es Noticia
Una nueva oportunidad para Alcácer

Una nueva oportunidad para Alcácer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, apuesta por Paco Alcácer como titular para completar la delantera junto a los fijos Messi y Luis Suárez ante el Sevilla.

 
El punta valenciano no jugaba como titular en Liga desde la primera jornada, cuando el equipo azulgrana venció al Betis. En total ha disputado tres partidos de Liga, uno de Supercopa y otro de Copa del Rey, siendo este Barcelona-Sevilla el sexto oficial de la campaña.
En el centro del campo regresa Iniesta una vez recuperado de su lesión. El manchego formará el centro del campo de gala junto a Busquets y Rakitic. La portería estará defendida por Ter Stegen, mientras que Nélson Semedo vuelve a la zaga por la lesión de Sergi Roberto junto a Piqué, Umtiti y Jordi Alba.
El once completo del Barcelona está formado por Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Alcácer, Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando