Es Noticia
Continua la maldición: La peor racha goleadora de Suárez

Continua la maldición: La peor racha goleadora de Suárez

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Luis Suárez se lamenta tras un fallo.
Luis Suárez se lamenta tras un fallo.

El Barcelona está ganando al descanso por un tanto a cero al Sevilla en el Camp Nou, la noticia positiva para la entidad blaugrana es que Alcácer está aprovechando la oportunidad que le ha dado Ernesto Valverde. En el otro lado del 'ring', encontramos a Luis Suárez, que ha sumado 45 minutos más sin ver portería.

El uruguayo ha superado ya su peor registro de minutos sin marcar desde que llegará al Barça en 2014. A su llegada a la Ciudad Condal, el delantero estuvo 393 sin lograr batir a un portero rival, números que ya ha superado en el duelo contra los hispalenses. Veremos si en el segundo acto el ex del Liverpool consigue perforar la meta de David Soria y romper está mala racha por la que atraviesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando