Berizzo: "Es una actuación que nos fortalece"
Secciones

Berizzo: "Es una actuación que nos fortalece"

A pesar de la derrota cosechada en el Camp Nou ante el Barcelona (2-1), el entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, ha elogiado a sus jugadores al afirmar que han completado una actuación que les "fortalece" con vistas al futuro."Es una actuación que nos fortalece porque sigue en la línea de las últimas actuaciones que hemos realizado", ha subrayado el preparador argentino en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou.
A pesar de la derrota, Berizzo ha sacado conclusiones positivas tras el partido, aunque ha lamentado no haber aguantado más tiempo el 1-1.
"En la primera parte, el Barça circulaba sin que pudiéramos entrar en la presión. Tras la reanudación, ajustamos el uno contra uno y si el partido dura un rato más en 1-1 podríamos haber encontrado la jugada para anotar el segundo", ha analizado.
En este sentido, Berizzo ha elogiado el buen partido de Pizarro, especialmente frenando a Messi en la segunda parte, cuando al Barcelona le ha costado más controlar el encuentro.
"Me siento incómodo de hablando de los problemas del rival. Creo que es un mérito nuestro contener a Messi y su conexión con Suárez. Cuando eso ocurre, el Barça sufre", ha concluido Berizzo.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 22:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *