Noticias Barcelona | Declaraciones de Paco Alcácer tras el Partido frente al Sevilla
Secciones

Alcácer: "Tengo muy claro que quiero seguir"

Reportar vídeo


El delantero del FC Barcelona Paco Alcácer se erigió, en la noche de ayer, en el protagonista de la victoria de su equipo frente al Sevilla (2-1) en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander.

Tras el encuentro, el valenciano comparecía ante los micrófonos de Bein Sports para aclarar su futuro y despejar las dudas que les rodea desde hace varios meses.
Tengo muy claro qué es lo que quiero y lo que deseo. Seguir aquí trabajando y mejorar día a día junto a Luis (Suárez) y Leo (Messi), que son los mejores delanteros del mundo y quiero aprender mucho de ellos”, manifestaba.
El futbolista también aprovechaba la entrevista para hablar sobre su falta de minutos en este comienzo de temporada, a pesar de la salida de Neymar y la lesión de Dembélé.
“Está claro que todos los compañeros queremos jugar y tener minutos pero somos una plantilla amplia y hay jugadores que se tiene que quedar fuera cada fin de semana. Hay que trabajar para aprovechar las oportunidades que te da el míster”, añadía.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 17:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *