Noticias Barcelona | Lesiones | Recuperación de Dembélé
Secciones

Dembélé aprieta

Reportar vídeo


Ousmané Dembélé, fichaje estrella del FC Barcelona en el último mercado veraniego, quiere volver cuanto antes. El francés, que cayó lesionado el pasado mes de septiembre ante el Getafe, quiere aprovechar 'los últimos rayos' de 2017 e incluso, tal y como progresa su lesión, podría reaparecer antes de lo previsto. Aunque su vuelta se pronosticó para inicios del próximo año, el extremo aprieta de cara al gran partido de la temporada: el Clásico. 

 
Con todo ello, desde el club se transmite un mensaje de cordura y paciencia. Sabedores de la progresión y el coste de su fichaje, nadie quiere correr riesgos innecesarios. El equipo se encuentra líder y parece no echar de menos a su nueva estrella y por ello Ernesto Valverde, míster de la entidad, le ha pedido al jugador que se tome el tiempo que sea necesario.
Evidente, sumado al mal momento que atraviesa Luis Suárez, en la entidad quieren contar con él y el núcleo deportivo azulgrana conoce la cantidad de recursos que podrían sumarse al equipo en caso de que Dembélé regrese a buen nivel.
Sus actuaciones apenas dejaron algunos gestos brillantes, aunque tanto el entrenador como el resto de sus compañeros confían en que, tras un periodo de adaptación y recuperación de musculatura y físico, el chico que a todos sorprendió en Dortmund se haga con su sitio en el Camp Nou.
El mejor momento para comenzar con dicha misión, el Clásico. Dembélé aprieta. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 08:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *