Es Noticia
Monchi y el Barça: intereses cruzados

Monchi y el Barça: intereses cruzados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nadie oculta en el FC Barcelona que el último mercado veraniego, comparado con los últimos años, fue un auténtico reto en busca del sustituto de Neymar. El club azulgrana, en su empeño por contar con un hombre de garantías para el extremo, 'tocó' numerosos nombres hasta conseguir la firma de Dembélé. Ahora, meses después de cerrar el mercado, Monchi, director deportivo de la Roma, destapa uno de los que la entidad azulgrana tanteó. 

 
"Queríamos un delantero para sustituir a Salah y, entre otros nombres, pensamos en Mahrez. Fue imposible, el Leicester no quiso vender y no es ninguna excusa, al Barça también le dijeron que no", asegura el director técnico en una entrevista concedida para La Gazetta dello Sport.
Filtrado en la prensa inglesa durante el mes de agosto, el interés culé por Mahrez no es nuevo, sin embargo, la confirmación de uno de los mejores directores deportivos del planeta fútbol, reafirma el trabajo azulgrana durante todo el mercado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando