Noticias Barcelona | Luis Suárez Plan Específico Parón Selecciones
Secciones

El descanso del guerrero

Reportar vídeo


Luis Suárez no está teniendo en este inicio de temporada, el rendimiento soñado. El delantero uruguayo del Barcelona no está conservando por el momento la claridad de cara a portería rival que acostumbraba en los últimos años. 

Parte de culpa en su discreto rendimiento tienen las molestias que el charrúa arrastra desde la Supercopa de España, último partido que perdió el Barcelona de Valverde. El ariete aún no se ha recuperado al cien por cien de su lesión en la rodilla, una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha según informó el club, que superó con prisas para poder estar con su selección en los partidos decisivos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. 
Las molestias no remitieron y el futbolista no fue intervenido para poder seguir jugando con el Barça ante la baja de Dembélé, y ahora que no acudirá a la llamada de Tabárez para los amistosos que disputará Uruguay esta próxima semana, se someterá a un plan específico diseñado por los servicios médicos del club, para recuperar las sensaciones perdidas. 
El descanso de un guerrero como Suárez podría revertir en las próximas semanas en un aumento significativo de las cifras goleadoras. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *