Los tres retos pendientes de Leo Messi
Secciones

Los tres retos pendientes de Leo Messi

Reportar vídeo


El delantero del FC Barcelona Leo Messi, que acaba de cumplir su partido número seiscientos con la camiseta blaugrana, sigue teniendo récords pendientes por alcanzar. Estos son algunos de los que el crack argentino podría alcanzar en breve:

 
Leo Messi no deja de hacer historia. Acaba de cumplir su partido 600 como jugador del FC Barcelona, una cifra que alcanza 'el Diez' habiendo batido casi todos los registros individuales posibles, sin embargo, aún le quedan por cumplir. 
El atacante del Barça está a tan solo tres tantos de alcanzar los 100 goles en Champions League, un logró que podría lograr en el próximo encuentro si acaba con un hat trick. Actualmente, ha anotado 97 goles en 119 partidos.
Además, se encuentra a dos goles de ser el jugador que más goles ha marcado con un equipo. El argentino lleva 523 tantos y está a solo dos goles de adelantar a Gerd Muller y dejar obsoleto el récord que el alemán logró entre 1965 y 1979.
La tercera espina que quiere quitarse Leo Messi es convertirse en el jugador que más partidos ha ganado de LaLiga. Suma 298 de los 393 que ha disputado. Para ello, deberá superar a Sanchís (312), Xavi (322), Raúl (327), Zubizarreta (333) y Casillas (334), y acabar con la diferencia de 36 partidos que le saca el exguardameta madridista. 
 

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *