Es Noticia
Alcácer 'destroza' los números de Suárez

Alcácer 'destroza' los números de Suárez

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Paco Alcácer es el hombre de moda. El delantero del FC Barcelona, tras un irregular inicio, aprovechó la titularidad ante el Sevilla (2-1) para anotar dos goles vitales y, además, volver a copar todas las portadas. Con su mejor versión -la mostrada en Valencia- en vías de volver, el internacional 'destroza' los números del titular, de Luis Suárez. El uruguayo tendrá que mejorar. 

Tal y como ha mostrado la web especializada en datos estadísticos Opta el ex del Valencia, en muchos menos minutos, ha rendido más y mejor. Mientras que Suárez ha necesitado 1251 minutos para anotar tres goles, Alcácer 'sólo' ha utilizado 285 para anotar los mismos. A ello se suma su efectividad a portería en 'ocasiones claras' (50%) respecto al mismo dato en el '9' azulgrana  (18.75%).
Sin duda, el dato más llamativo se centra en el acierto a gol. Luis Suárez cuenta con un 7.69% de acierto a la hora de anotar mientras que el de Torrente cuenta con un 33.3%. El único dato en el que Suárez supera a Paco Alcácer es el número de asistencias. El celeste suma dos mientras que el español suma una única asistencia. Un dato anecdótico teniendo en cuenta la comparación de minutos entre uno y otro.
La cita ante el Sevilla, clave para Paco Alcácer. El valenciano 'destroza' los números de Suárez.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando