La UEFA impidió que el Barcelona fichase a Di María
Secciones

La UEFA impidió que el Barcelona fichase a Di María

Reportar vídeo


El exjugador del Real Madrid Ángel Di María pudo terminar en las filas del combinado blaugrana. Sin embargo, una serie de impedimentos por parte de la UEFA, fueron determinantes para que el delantero no fichase por el Barcelona.

 
Ángel Di María podría haber sido jugador del FC Barcelona. El Barcelona ofreció al PSG una cantidad que el club parisino rechazó y la operación terminó frustrada por parte de la UEFA, que abrió una investigación al club de Nasser Al-Khelaïfi.
Los motivos por los que la UEFA decidió investigar al PSG fue una posible infracción del fair play financiero, en el fichaje de Neymar tras el pago de la claúsula. Una situación de la cual el Barça intentó sacar provecho, según RMC (Radio Montecarlo).
La posible incorporación del argentino al plantel de Valverde se barajó después de que el Barça desechase la posible compra de Coutinho. El equipo francés necesitaba liquidez y el Barça era consciente de ello. Ahora, con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, según ha asegurado RMC, el PSG necesita alrededor de 80 millones de euros para poder cumplir con el Fair Play Financiero.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *