De Ligt, el Nuevo Central que QuiereBarça
Secciones

De Ligt, el futuro Piqué que quiere el Barça

Reportar vídeo


El Barcelona sigue con su búsqueda de nuevos jóvenes que incorporar a su defensa. Además, de Lenglet, o Yerry Mina, el conjunto blaugrana sigue la pista de De Ligt, el joven central del Ajax, que a sus 18 años apunta a convertirse en una de las futuras promesas del fútbol.

 
Matthijs De Ligt es un central de los de la vieja escuela, diestro, con buen manejo de las dos piernas y una abrumante confianza en sí mismo, se presenta como uno de los refuerzos que pueden llegar a las filas de Ernesto Valverde en el mercado de verano.
En Barcelona, que todavía continúan pendientes de determinar la fecha para que Yerry Mina se incorpore al plantel blaugrana, suenan diversos nombres de cara a verano y, de ellos, De Ligt es el central mejor valorado por los servicios técnicos del FC Barcelona.
Javier Mascherano (33 años) y Thomas Vermaelen (31) podrían solicitar un traspaso al terminar la temporada, por lo que en el combinado catalán no han querido esperar a que esto ocurra y han comenzado a buscar reemplazos y a plantear la incorporación del futbolista neerlandés. Varios grandes clubes de Europa desean tenerlo en sus plantillas por lo que el FC Barcelona tendrá competencia a la hora de intentar sacar al defensor de las filas del Ajax.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 13:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *