La promesa de Messi si gana el Mundial de Rusia 2018
Secciones

La promesa de Messi si gana el Mundial

Reportar vídeo


Pocos son los registros que le quedan por destrozar a Leo Messi. Postulado como uno de los mejores jugadores de la historia, los sabios del fútbol dicen que no podrá ser el mejor hasta coronarse con un Mundial. Tras los constantes varapalos con su selección y con la próxima cita de Rusia 2018 en el horizonte, el astro argentino ha revelado la sorprendente promesa que cumplirá si lo gana.

Con tres finales de Copa América y una de un Mundial perdidas en los últimos diez años, Messi ha estado siempre en la picota de las críticas, ante la imposibilidad de coronarse con la albiceleste en algún campeonato internacional. No obstante, el '10' no tira la toalla y tendrá en Rusia la gran última oportunidad de hacerse con el ansiado trofeo mundialista.
Un galardón por el que estaría dispuesto a hacer lo que sea, y que le ha obligado a revelar una dura promesa en caso de ganarlo. En unas declaraciones en su país, Messi afirmó que promete "ir andando desde Rosario hasta San Nicolás". Una caminata de 70 kilómetros que coronaría al astro como protagonista mundial, en un trayecto que sería a buen seguro un baño de masas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *