Noticias Barcelona | Piqué Compromiso con el Vizela
Secciones

Piqué, comprometido con el Vizela

Reportar vídeo


Los aficionados del FC Vizela, un modesto equipo de la Segunda B portuguesa, han comprobado cómo en las últimas horas el nombre de su club se ha dado a conocer en muchos países gracias a que el futbolista español Gerard Piqué les firmó una serie de camisetas.

La instantánea de Piqué firmando las camisetas de este equipo se ha divulgado en decenas de periódicos digitales y "el objetivo se ha cumplido, ya que queremos internacionalizar la marca Vizela", explicó este miércoles a EFE el presidente del club, Diogo Godinho.
El Vizela, que en los últimos meses fue adquirido por la empresa china Seca, una multinacional que opera en el ámbito deportivo, pretende hacerse un hueco en el mundo del fútbol y llegar a la máxima categoría lusa.
Algunos de los dueños de Seca, que "mantienen una relación de amistad con Pique", le pidieron en los últimos días al jugador del FC Barcelona que le firmara unas camisetas, "hecho que ha tenido una gran repercusión, no sólo en Portugal, sino también por China o incluso Indonesia", aseguró el presidente.
"Piqué se ha mostrado muy comprometido y atento a la evolución de nuestro club, ya que tiene una gran amistad con los dueños de Seca", argumento el presidente.
"Queremos conformar un club que tenga jugadores de numerosas nacionalidades", insistió Diogo Godinho, que lleva en el cargo desde hace cuatro meses, tras ser nombrado por Seca.
Para la ciudad de Vizela, ubicada en el distrito de Braga, al norte del país, la foto de Piqué firmando las camisetas "también fue una auténtica sorpresa".
El equipo es líder del grupo A de la Segunda División B de Portugal y el reto más inmediato es el de ascender a Segunda.
La presencia china en el fútbol portugués también quedó refrendada esta temporada con el patrocinio de la Segunda División, que pasó a llamarse Liga Ledman, empresa de luces "led" de China.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 18:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *