Es Noticia
Mourinho se encapricha de un central azulgrana

Mourinho se encapricha de un central azulgrana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Samuel Umtiti se ha hecho con un puesto en el once del Barcelona. El futbolista francés llegó el pasado verano a la Ciudad Condal como una apuesta de futuro, pero antes de lo esperado se ha convertido en uno de los mejores defensores de LaLiga Santander. 

Sus prestaciones han llamado la atención no sólo en España, y mientras que el club azulgrana trata de cuidar a su central, los principales equipos del continente sueñan con hacerse con sus servicios. 
Uno de estos clubes es el Manchester United de José Mourinho, que según Daily Mirror, es uno de los pretendientes del defensor azulgrana por deseo del técnico luso para el próximo verano. No lo tendrá fácil el club británico, puesto que el futbolista es indispensable para el Barcelona y tiene una cláusula de 60 millones de euros además de un contrato que lo vincula al cuadro azulgrana hasta 2021. 
Aun así, no se descarta que los 'red devils' pongan toda la carne en el asador por el central francés. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando