Es Noticia
El plan del Schalke que beneficia al Barça

El plan del Schalke que beneficia al Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Leon Goretzka es uno de los nombres señalados en rojo en la agenda de Robert Fernández. El futbolista alemán del Schalke 04 es uno de los objetivos del Barcelona para los próximos mercados de fichajes y todo hace indicar a que a partir del próximo verano podría vestir de azulgrana. 

Según Mundo Deportivo, el futbolista ha elegido al Barcelona a pesar del interés de otros grandes equipos del panorama europeo. De hecho, tiene opciones de salir en este mercado de invierno, pero el técnico del club alemán ha pedido al club que retenga al futbolista al menos hasta verano a pesar de que se marcharía gratis, ya que lo considera pieza clave del equipo minero. 
Esa ha sido la respuesta que ha recibido el director deportivo de la Juventus cuando ha preguntado por el futbolista. Sin lugar a dudas, esta decisión beneficia al Barcelona, que no tendrá que pagar traspaso alguno por el futbolista germano. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando