Es Noticia
"No juego en la Premier porque estoy en el mejor club del mundo"

"No juego en la Premier porque estoy en el mejor club del mundo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Busquets es, desde hace ya muchas temporadas, el pilar sobre el que se asienta el centro del campo del Barcelona. A las órdenes de Pep Guardiola, el centrocampista de Badia del Vallés subió desde el filial para sorprender a todos y convertirse en pieza clave también de la selección española. 

Sergio quiere al Barça y el Barça quiere a Sergio, tal y como demuestran las declaraciones que ha efectuado el futbolista en una entrevista a RAC1, en la que afirma que la Premier League es la mejor liga como tal, se puede ver. Tal vez podría haber ido allí pero no fue así porque estoy en el mejor equipo del mundo". Y es que Pep Guardiola ya peleó por su fichaje cuando llegó al Manchester City, pero Busquets deja claro que en Europa sólo jugará en el Barça a pesar de que "sí me gustaría probar una experiencia en la otra liga, tal vez la MLS (USA)". 
Al ser preguntado sobre la exigencia a la que se somete a los jugadores del club azulgrana, Busquets admitió que es “normal que sea así porque desde que llegó Pep e incluso antes el equipo llegó a jugar un fútbol de ensueño". "Cada vez es más difícil y además tenemos lesionados jugadores como Ousmane (por Dembélé) que nos tienen que dar mucho. Hay que dar tiempo. Además, tenemos al mejor jugador del mundo y muy buen equipo. Veremos”, concluyó el centrocampista del Barça en el avance de la entrevista. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando