Es Noticia
"Para mí, mucho mejor que Neymar se haya ido"

"Para mí, mucho mejor que Neymar se haya ido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jordi Alba no parece estar demasiado preocupado por la salida de Neymar del Barcelona... ni tampoco por la de Luis Enrique. El lateral está volviendo a ser protagonista en el conjunto culé tras la llegada de Valverde y no esconde que la marcha del brasileño le deja más espacio para llegar por la banda izquierda, aunque tampoco oculta que Neymar es "un grandísimo jugador".

El internacional español ha sido entrevistado en Sport y Mundo Deportivo y dos de los nombres de los que más se han hablado han sido precisamente el del delantero brasileño, ya jugador del PSG, y la llegada de Valverde. Sobre Neymar, Jordi Alba asegura que está "encantado" con la gente que hay: "Neymar es un grandísimo jugador, pero decidió irse", cuenta el lateral, que no esconde que también tiene beneficios: "Ahora tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí mucho mejor".
En cuanto al nuevo inquilino en el banquillo culé, ha dejado un pequeño dardo en relación a Luis Enrique: "La comunicación con los jugadores es muy importante para ir todos a una, tanto con los que juegan como los que tienen menos minutos", contó. Respecto a Valverde, se ha mostrado satisfecho por su llegada: "Estoy encantado con él y con todo su cuerpo técnico", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando