Noticias Barcelona | Mascherano Medita Abandonar el Club
Secciones

El adiós de Mascherano, cada vez más cerca

Reportar vídeo


Javier Mascherano ha ido perdiendo con el paso del tiempo protagonismo con el Barcelona. El futbolista argentino ya no luce como antaño y su etapa en el conjunto azulgrana podría estar llegando a su fin tal y como él mismo ha confirmado. 

En una entrevista publicada en 'La Nación', el 'jefecito', que termina contrato en junio con el club azulgrana, Mascherano confirmó que siempre me senté al final de la temporada con el club para saber qué quiere y le di la opción. Esta vez puede ser que la decisión la tome yo". "Hay que saber cerrar las etapas, no hay que contaminar las relaciones", añadió el internacional con la albiceleste, que con 33 años ha confirmado que abandonará la selección tras el Mundial de Rusia.
"Me quedan dos o tres años más de carrera, quiero disfrutarlos. Ya todo lo que tuve que hacer, volverme loco, preocuparme, lo hice. Esta es la temporada en la que menos juego en Barcelona de las casi ocho que llevo, y la vivo diferente. Me mato por jugar, pero estoy preparado para disfrutarlo cuando me toque", comentó un Mascherano que no descarta volver a River Plate pues 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 13:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *