Es Noticia
El Barça B a poner fin a la racha de empates ante un Huesca en alza

El Barça B a poner fin a la racha de empates ante un Huesca en alza

DMQ

El Barcelona B recibe afronta la visita del Huesca, segundo clasificado con los mismos puntos que el líder, un partido en el que los locales buscarán poner fin a una racha de cuatro empates consecutivos ante un rival al alza.La última victoria del filial azulgrana se remonta a la jornada diez ante el Lorca en el Miniestadi, donde el equipo azulgrana sumó los tres puntos por última vez, algo que no se repitió ante Osasuna (2-2), Sevilla Atlético (1-1), Nàstic (0-0) y Cultura Leonesa (1-1).
Cuatro empates consecutivos en los que el equipo de Gerard López mostró pinceladas de lo que puede ser su fútbol, especialmente en Pamplona y León, aunque fue incapaz de mantener un nivel estable a lo largo de los 90 minutos.
Así, la irregularidad en su juego se ha convertido en el principal problema del equipo azulgrana que, situado en la zona media de la clasificación, quiere dar un paso adelante para alejarse del fantasma del descenso, situado a cuatro puntos.
A la espera de conocer la lista de convocados, Gerard López no podrá contar mañana con Anthony Lozano, convocado con la selección hondureña.
Sí que estarán, en cambio, a disposición del preparador del conjunto azulgrana Carles Aleñá y Jose Arnaiz, autores de nueve de los dieciséis tantos del Barça B en este inicio de temporada.
La SD Huesca intentará lograr una victoria que le mantenga en la zona de ascenso directo de la clasificación, apoyado en la buena racha de juego y resultados por la que atraviesa.
El conjunto oscense, tras llevar ocho jornadas sin conocer la derrota, y después de vencer en la anterior jornada de forma clara, tanto en el resultado como con el fútbol desplegado, al Real Zaragoza, quiere seguir en la misma línea y aprovechar su buen estado de forma, tanto anímica como deportiva.
El único contratiempo que tiene el entrenador azulgrana, Joan Francesc Ferrer "Rubi", es la baja por lesión del extremo izquierdo Alvaro Vadillo tras sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales en el último partido, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego de cuatro a cinco semanas, aproximadamente.
La buena imagen del Huesca en el derbi aragonés hace pensar que "Rubi" no introducirá cambios y que jugarán de inicio contra el filial barcelonista los mismos jugadores que vencieron el pasado lunes.
Sin embargo, ya es habitual que el técnico del Huesca sorprenda con alguna novedad en función de los entrenamientos que hayan hecho sus jugadores o según juegue el rival que tenga delante el equipo, por lo que cabría la posibilidad de que hubiera alguna sorpresa en la alineación.
Aún así no se prevén muchos cambios en el equipo que entrena "Rubi", tan sólo la entrada del extremo David Ferreiro en la banda derecha, algo que ya ocurrió a los pocos minutos de iniciado el partido ante el Real Zaragoza por la lesión de Vadillo.
 
- Alineaciones probables:
Barcelona B: Ortolá; Palencia, Costas, Cuenca, Cucurella; Busquets, Ruiz de Galarreta, Vitinho; Aleñá, Cardona y Arnaiz.
Huesca: Remiro; Akapo, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Sastre, Melero; Ferreiro, "Chimy" Ávila y "Cucho" Hernández.
Árbitro: Valdés Aller (Comité de Castilla y León).
Hora: 19.30 horas.
Estadio: Miniestadi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando