Nélson Semedo | Fichaje | Benfica
Secciones

¿Cómo paga el Barça el fichaje de Semedo?

Reportar vídeo


El pasado verano la secretaría técnica del Barcelona tenía una prioridad a la hora de reforzar su competitiva plantilla. El lateral derecho fue ocupado en el último año de Luis Enrique por un centrocampista reconvertido para la causa, Sergi Roberto, y era la posición marcada en rojo  en la agenda de Robert Fernández. Muchas nombres de carrileros llegaron a las oficinas del Camp Nou, pero la direcciónn deportiva decidió apostar por el joven portugués Nélson Semedo.

El defensa luso, de origen caboverdiano, aterrizó en la Ciudad Condal el pasado mercado estival procedente del Benfica. Pero ha sido ahora, meses más tarde de su incorporación, con el internacional asentado en el lateral diestro blaugrana y con la vitola de titular, cuando el presidente del club capitalino, Luis Filipe Vieira, ha explicado las condiciones de su venta.
El máximo mandatario de los encarnados, ha esbozado en los medios oficiales del club lisboeta los detalles de la operación que llevaron a Semedo a la entidad blaugrana. "Se vendió por 30 millones y por cada 50 partidos el Benfica recibe otros cinco millones. Los 30 millones serán recibidos durante los próximos dos años", apuntó Viera. Es por esta razón, por la que las 'Águilas' no han rebajado en demasía su deuda, ya que recibe el dinero de la venta del lateral a plazos. 
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *