Fichajes del Barça | Interés del Barcelona en Matthiis De Ligt, Central del Ajax
Secciones

De Ligt, para enero

Reportar vídeo


La dirección deportiva del Barcelona sigue peinando el mercado en busca de fichajes y una de las posiciones más reclamada desde hace varios años es la de central. Es ahí donde aparece el nombre del joven Matthiijs De Ligt, que milita en el Ajax y del que el Barça ya ha mostrado interés anteriormente.

En este caso, el interés del conjunto blaugrana parece ir más allá. Según informa Mundo Deportivo, el objetivo del Barça sería que De Ligt pueda llegar en el próximo mercado de enero, convirtiéndose en una prioridad para los técnicos del equipo, lo que habría hecho que el club haya acelerado en las conversaciones con el Ajax para atar cuanto antes a esta joven promesa.
Este interés vendría motivado por diferentes aspectos. Uno de ellos es que el club conoce el potencial de De Ligt, de sólo 18 años, por lo que quieren adelantarse a otros conjuntos europeos que ya han preguntado por él. Además, también se cubriría una posible salida de Vermaelen, que no cuenta para Valverde en este inicio de campaña, todo ello sabiendo que el Ajax es un club vendedor y podría dejarlo salir a cambio de una cifra importante.
Aún así, en el conjunto holandés no verían tan clara su salida en este próximo mercado. Según informa el mismo diario, la dirección deportiva del Ajax ya ha hecho saber al Barça que su prioridad es que De Ligt acabe la temporada y, a partir de entonces, hablar sobre un posible traspaso. El central, por su parte, declaró recientemente que prefería "ser titular en el Ajax a suplente del Barcelona", aunque en el club culé ya contemplan a corto plazo las salidas de Vermaelen y Mascherano, que podría abandonar el club el próximo verano y abrir el camino a esta joven promesa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 11:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *