Es Noticia
Lenglet 'pasa' del Barcelona... por el momento

Lenglet 'pasa' del Barcelona... por el momento

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Aunque en el Barcelona todo son buenas noticias, con el equipo primero en LaLiga Santander y con los dos pies en los octavos de Champions League, en las oficinas del Camp Nou comienzan a salir jugadores a la palestra de cara al próximo mercado estival. Un nombre que suena con fuerza en la secretaria técnica blaugrana es el del espigado central del Sevilla, Clement Lenglet.

El joven defensa francés llegó al club hispalense en el último mercado invernal procedente del Nancy francés. Aunque ya la temporada pasada disfrutó de muchos minutos, es en esta campaña cuando el zaguero nacido en Beauvais se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Eduardo Berizzo. El francés ha jugado todos los partidos que ha disputado hasta el momento su equipo en LaLiga Santander, acumulando un total de 785 minutos y viendo incluso puerta en la primera fecha del campeonato ante el Espanyol.
En una entrevista concedida a los medios oficiales del Sevilla, Lenglet ha reconocido la enjundia de los hombres de Valverde, pero al mismo tiempo ha expresado su felicidad máxima por ser un fijo en Nervión: "Estoy aquí, contento y nada más. El Barcelona es un gran equipo, con jugadores de gran nivel, pero aquí también los hay. No se sabe lo que puede pasar en el futuro". El central le cierra la puerta al Barça... al menos por el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando