Es Noticia
Denis Suárez se cansa de los rumores

Denis Suárez se cansa de los rumores

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El centrocampista del Barcelona, Denis Suárez, atendió en forma de entevista al portal catalán Mundo Deportivo, donde afirmó estar cansado de los rumores que lo sitúan fuera del Barcelona mercado tras mercado. El gallego, que suele ser un cambio de refresco para Valverde, acumula 262 minutos en el campeonato liguero repartidos en 6 fechas, donde ha marcado dos goles y ha dado las mismas asistencias.

 
El ex del Sevilla y Villarreal entre otros, tiene claro su objetivo: triunfar en Can Barça: "Yo no me quiero ir de aquí, lo he dicho desde hace tiempo. Mis compañeros me animaron a seguir en verano y no pienso moverme de aquí, quiero triunfar en el Barça".
Sin embargo, se mostró algo critico con el club: "Tengo la sensación, no sé si por parte del club, que haga lo que haga estoy expuesto en el mercado. He rechazado esas propuestas, así que los rumores que salen no vienen de mi parte, yo no he escuchado ninguna oferta y nunca he dicho que me quiera ir", añadió Denis.
Por último, el '6' del Barça no sabe quien le pone en el mercado: "No lo sé. No he hablado con el club de estas cosas ni le he pedido a mi agente que lo haga, porque nunca me he querido ir de aquí, pero es cierto que hay esa sensación de que siempre sueno para muchos equipos, cuando yo no escucho nada", zanjó el de Pontevedra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando