Denis Suárez | Rumores de su salida | Barcelona
Secciones

Denis Suárez se cansa de los rumores

Reportar vídeo


El centrocampista del Barcelona, Denis Suárez, atendió en forma de entevista al portal catalán Mundo Deportivo, donde afirmó estar cansado de los rumores que lo sitúan fuera del Barcelona mercado tras mercado. El gallego, que suele ser un cambio de refresco para Valverde, acumula 262 minutos en el campeonato liguero repartidos en 6 fechas, donde ha marcado dos goles y ha dado las mismas asistencias.

 
El ex del Sevilla y Villarreal entre otros, tiene claro su objetivo: triunfar en Can Barça: "Yo no me quiero ir de aquí, lo he dicho desde hace tiempo. Mis compañeros me animaron a seguir en verano y no pienso moverme de aquí, quiero triunfar en el Barça".
Sin embargo, se mostró algo critico con el club: "Tengo la sensación, no sé si por parte del club, que haga lo que haga estoy expuesto en el mercado. He rechazado esas propuestas, así que los rumores que salen no vienen de mi parte, yo no he escuchado ninguna oferta y nunca he dicho que me quiera ir", añadió Denis.
Por último, el '6' del Barça no sabe quien le pone en el mercado: "No lo sé. No he hablado con el club de estas cosas ni le he pedido a mi agente que lo haga, porque nunca me he querido ir de aquí, pero es cierto que hay esa sensación de que siempre sueno para muchos equipos, cuando yo no escucho nada", zanjó el de Pontevedra.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *