Entrenamiento del FC Barcelona | Vuelta de los Internacionales
Secciones

Valverde ya cuenta con toda la plantilla

Reportar vídeo


El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha podido contar en la sesión preparatoria de esta mañana con los diez internacionales que aun faltaban por reincorporarse a los entrenamientos.

Así, tras disputar los compromisos con sus selecciones, han vuelto hoy a la disciplina azulgrana los porteros Marc-André ter Stegen y Jasper Cillessen, los defensas Nélson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba y Thomas Vermaelen y los centrocampistas Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Paulinho Bezzerra.
Cabe recordar que el delantero Leo Messi y el centrocampista Ivan Rakitic ya se incorporaron a los entrenamientos ayer miércoles y que el defensa Javier Mascherano regresó lesionado de la concentración con Argentina y estará unas cuatro semanas de baja a causa de una rotura fibrilar.
Valverde, por tanto, ya cuenta con el grueso de la plantilla para preparar el partido de Liga que los azulgranas disputarán el próximo sábado, ante el Leganés, en Butarque. Hoy, además, también participaron en la sesión los futbolistas del Barça B Carles Aleñá y José Arnáiz.
El protagonista de la matinal fue Semedo, quien recibió el aplauso y la felicitación de sus compañeros por su vigésimo cuarto aniversario.
El equipo volverá a ejercitarse mañana, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a las 17.00 horas y, tras la sesión, los 18 convocados por Valverde viajarán a Madrid. Como es habitual, el técnico extremeño atenderá a los medios de comunicación, una hora antes de que empiece el entrenamiento.

Un contenido de:
Celia Pérez / EFE

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 12:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *