Es Noticia
Frank De Boer: "El Barça no juega bien, pero gana, y eso le valdrá títulos"

Frank De Boer: "El Barça no juega bien, pero gana, y eso le valdrá títulos"

DMQ

Frank de Boer, entrenador y exfutbolista internacional holandés del Barcelona, declaró que el actual conjunto catalán "no juega muy bien, pero gana" los partidos, algo que "normalmente" le valdrá para ser campeón frente a rivales como el Real Madrid, que "tiene que subir su nivel de forma".Frank de Boer es un buen conocedor de la Liga española. Jugó en el Barcelona entre 1998 y 2003 y compartió vestuario con jugadores como Pep Guardiola, Xavi Hernández, Carles Puyol o Luis Enrique. Aprovechando su estancia en Madrid, el holandés dio su punto de vista sobre cómo ve desde la distancia al conjunto catalán.
"El Barcelona no juega muy bien, pero gana. Normalmente un equipo que gana sus partidos así, aunque no juegue muy bien, sale campeón con títulos", dijo De Boer, que también habló sobre el Real Madrid.
"Tiene que subir su nivel de forma, porque si no la Liga está casi perdida. De momento tiene que ganar al Atlético y el Clásico, porque si de primeras pierde contra el Atlético será muy difícil la Liga, ya que el Barcelona no va a perder tantos partidos", comentó.
"Aún así no sé que le pasa al Madrid, porque tiene casi el mismo equipo que el año pasado, aunque quizá no tiene tanta hambre", señaló Frank de Boer.
El técnico holandés, preguntado por su favoritismo sobre el argentino Leo Messi o el portugués Cristiano Ronaldo, dio su opinión.
"Mi favorito siempre es Messi. Me encanta ver como regatea, da asistencias y marca goles. Ronaldo también es fantástico, pero me quedó con Messi", dijo De Boer, en un acto de Sportium celebrado en Madrid.
Frank de Boer se encuentra actualmente sin equipo después de su destitución a principios de temporada del Crystal Palace. Regresar a España como técnico es algo que no descarta, aunque "nunca se sabe".
"Quiero estar un poco tranquilo. Casi nunca he tenido tiempo para relajarme, pensar en otra cosa y disfrutar. La Liga española es fantástica, no tengo prisa y si llega el momento y la oportunidad estaré contento", manifestó.
Por último, Frank de Boer habló sobre la selección de Bélgica, que cuenta con un buen plantel de futbolistas para competir en el Mundial de Rusia 2018.
"Yo creo que Bélgica puede ser una revelación. Es uno de los candidatos a ganar el Mundial. Cuando ves los jugadores uno a uno te das cuenta que es un equipazo. Es increíble el potencial que tiene y cuenta con De Bruyne, que es el mejor jugador de la Liga inglesa", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando