Noticias Barcelona | Özil, alternativa a Coutinho
Secciones

El Barça se fija en un exmadridista como alternativa a Coutinho

Reportar vídeo


El FC Barcelona se fija en el exmadridista Mesut Özil como principal alternativa para Phlippe Coutinho, por si el Liverpool no diese señales sobre el brasileño. 

Los técnicos culés desean reforzar la plantilla durante el próximo mercado para aumentar la competitividad con vistas a los grandes retos que se avecinan, sobre todo en LaLiga y en la Champions League.
Una de las cuestiones que acercan al alemán al Camp Nou, es la posibilidad de poder inscribirlo para la competición europea, ya que el Arsenal está disputando la Europa League.
El mediapunta acaba contrato en junio de 2018 y, dado que no tiene intención de renovar su contrato con el Arsenal, el club londinense sólo podrá obtener algún dinero si le traspasa en enero.
En una rueda de prensa, a mediados de octubre, el técnico Arsène Wenger fue preguntado por la venta de dos de los cracks 'gunners' (Alexis Sánchez y Özil), y admitió que las marchan eran "posible" porque "en una situación así, debes valorar todas las opciones".
El internacional alemán es un jugador de mucha calidad, con un gran último pase y una sobresaliente visión de juego, además de un espectacular golpeo de balón, que le convertiría en un espléndido refuerzo para el equipo de Valverde.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 17 de noviembre de 2017. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *