Es Noticia
Jonathan Tah se deja querer

Jonathan Tah se deja querer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jonathan Tah se ha erigido como presente y futuro del fútbol alemán. Asentado como indiscutible en el Bayer Leverkusen, el central está brillando con fuerza en la Bundesliga y ha llamado a las puertas de los equipos más codiciados del continente. Uno de ellos es el FC Barcelona, que está buscando un sustituto con proyección y de garantías ante la posible salida de Mascherano en el próximo mercado estival.

Ante los rumores del interés culé en hacerse con los servicios del teutón, el jugador ha declarado en T-mobile que "por supuesto que es agradable y un honor escuchar los rumores. Estar asociado con el rumor es un gran reconocimiento".
El jugador, que admite confiar cada día más en su rendimiento, mostró su desconcierto con el futuro del Bayer 04 y la incapacidad de competir con los grandes europeos: "El objetivo es al revés. Yo soy el que tiene que ayudar al equipo para lograr el objetivo. Tenemos que trabajar juntos para las competiciones internacionales".
Por último, Tah se deshizo en elogios ante un posible fichaje que todo el mundo desea: "En mi opinión es un club excepcional. Todos los jugadores jóvenes estarían mintiendo si dijeran que no es un trabajo apetecible".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando