Es Noticia
Valverde: "Ganar al Leganés será complicado"

Valverde: "Ganar al Leganés será complicado"

DMQ
Foto autor
Celia Pérez / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asumido la complicación que entraña el partido de mañana en el campo del Leganés, porque el rival madrileño "encaja pocos goles" y por tratarse de un grupo "solidario y que cree en lo que hace".

"Es un rival que está en la onda, como el Girona, que cree en lo que hace y ganarles será complicado. La prueba es cómo han empezado", ha añadido el preparador azulgrana en la ciudad deportiva del FC Barcelona.
Valverde ha advertido que su equipo está mentalizado para este tipo de partidos y, que si ello no es suficiente, él queda en alerta, porque entiende que en encuentros contra equipos como el Leganés "quizá no hay tanto 'glamour'" como jugar contra otros de más historial en la Liga.
"El entrenador es el que tiene que estar más en guardia. En este tipo de campos es donde se pierden partidos. Hay que darle importancia a estos, porque son los mismos tres puntos", ha destacado Valverde, al recordar la complejidad que ha encontrado el Barça este Liga frente a rivales como el Getafe, Alavés o Girona.
Valverde está convencido de que en Butarque el Barça "tiene mucho que ganar", y más por tratarse del primero de los tres partidos del tramo siguiente al parón por selecciones, en el que tras el Leganés, jugará contra la Juventus, en el que se decidirá la clasificación para octavos, y después frente al Valencia, segundo en la Liga, rival este último que el preparador del Barça cree que en Mestalla "nos esperará frescos", porque no juega competición europea.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando