Es Noticia
Valverde avala la llegada del VAR "para que todo sea más justo"

Valverde avala la llegada del VAR "para que todo sea más justo"

DMQ

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dicho que le agrada que la temporada que viene el fútbol español utilice el videoarbitraje (VAR) "para que todo sea más justo"."Entendemos que el VAR tiene que ayudar a que todo sea más justo, sobre todo en cuestiones que son evidentes: cuando el balón sale fuera o entra a gol, y los árbitros no lo han visto", ha argumentado el técnico del equipo azulgrana.
Valverde considera que esta herramienta no tendría que ir contra "el espíritu del fútbol", que a su entender es que haya "continuidad", y que el juego no se esté parando constantemente.
"No se va a acabar la polémica, porque todo el mundo querrá revisar todas las jugadas", ha destacado el técnico, que ha solicitado paciencia.
"La idea del VAR es buena, pero tendrá que haber un ajuste. Con el tiempo todo se ajustará", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando