Es Noticia
El Barça no piensa especular con el once ante el Lega

El Barça no piensa especular con el once ante el Lega

DMQ
Foto autor
Celia Pérez / EFE

Reportar vídeo

Dos de los pilares de Ernesto Valverde llevan apercibidos al partido contra el Leganés, aunque el técnico azulgrana ha desvelado que no piensa especular con el once, a pesar de tener la visita del Valencia en la siguiente jornada liguera.

A Valverde no le inquieta la situación que viven sus centrales titulares (Umiti y Piqué), a un paso de la suspensión, y la lesión de Javier Mascherano. Por esta razón, ha explicado que si empieza a especular con la alineación de los dos jugadores para Leganés, y reserva a alguno de cara a Valencia "ya estaré perdiendo éste (Leganés)".
Hace justo tres meses que Valverde reconoció que ante la doble derrota contra el Madrid en la Supercopa "parecía que lo iba a ganar todo, y lo mismo pasa con nosotros ahora, aunque es inevitable perder, pero esto lo queremos retrasar".
Acerca del parón de selecciones, Valverde no ha querido extraer conclusiones de si ha afectado más o menos a su equipo, y ha dicho que para valorar esta situación "habrá que esperar a ver qué pasa esta semana".
Finalmente, ha asegurado que no ve a Messi preocupado por su futuro -el argentino aún no se ha hecho la foto firmando la renovación de su contrato, como es habitual-, al asegurar que ésta en la sensación que tiene viéndole en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando