Los mejores memes del Barça - Leganés
Secciones

Los memes de la victoria del Barça en Butarque

Reportar vídeo


El FC Barcelona logró una victoria de mérito en Butarque, en un nuevo partido gris de los de Ernesto Valverde que supieron paliar con la efectividad goleadora. Con un once atrevido, los pupilos de Asier Garitano cumplieron su planteamiento desde los compases iniciales, esperando replegados atrás en busca de un contragolpe óptimo para evidenciar los intereses culés.

No obstante, un inusual error defensivo del Leganés brindó el cuero a Luis Suárez, que remató a placer a portería para poner fin a su sequía goleadora. Tras una primera mitad donde la indecisión se hizo protagonista, sendos conjuntos salieron de los vestuarios con la intención de revertir la imagen mostrada y conseguir el objetivo marcado a principios de la cita.
Poco tardó Luis Suárez en aprovechar otro balón que quedó suelto en el corazón del área, y remató con una técnica volea a la red para poner tierra de por medio. Tras ello, el Leganés se abalanzó sobre el marco de un imperial Ter Stegen que se erigió como el absoluto protagonista de la cita. Con el encuentro pereciendo Paulinho volvió a demostrar su valía y anotó el tercer y definitivo tanto para consolidar el liderato culé.
En ElDesmarque les ofrecemos los mejores memes del encuentro.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de noviembre de 2017. 17:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *