Noticias Barcelona | Recurso por las Amarillas de Piqué y Luis Suárez
Secciones

El Barça recurrirá las amarillas de Piqué y Suárez

Reportar vídeo


La victoria, en el día de ayer, del Barcelona frente al Leganés (0-3) en Butarque, trajo consigo unas cartulinas amarillas para Gerard Piqué y Luis Suárez, que no han gustado nada en la entidad blaugrana.

 
Así lo ha hecho saber el conjunto culé mediante un comunicado oficial, en el que reza la siguiente información:
"El FC Barcelona informa que ha decidido presentar alegaciones al Comité de Competición por las tarjetas amarillas que vieron Gerard Piqué y Luis Suárez durante el transcurso del Leganés - FC Barcelona, que se jugó en Butarque el pasado sábado", exponía.
"Según consta en el acta arbitral del partido, redactada por el colegiado Undiano Mallenco, Piqué vio la amarilla en el minuto 29 por coger un adversario que estaba en posesión del balón. Por su parte, el delantero uruguayo fue amonestado en el minuto 52 por impedir que el portero sirviera el balón cuando lo tenía controlado en sus manos", añadía.
La cartulina vista por el central catalán sería la quinta de la temporada y le impediría enfrentarse en la próxima jornada al Valencia, en Mestalla, en un encuentro transcendental. Sin embargo, la tarjeta sufrida por el uruguayo sería la tercera en lo que va de temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de noviembre de 2017. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *