Es Noticia
La operación salida se podría atascar más aún

La operación salida se podría atascar más aún

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barcelona se prepara para un mercado invernal de fichajes muy agitado. El equipo azulgrana planea hacer alguna que otra incorporación, pero además quiere dar salida a futbolistas que no cuentan. 

En este último sentido, durante el verano, el cuadro catalán tuvo ciertas dificultades a la hora de encontrar acomodo a los descartes y algunos de ellos como Arda Turan o Thomas Vermaelen finalmente se quedaron en la plantilla. 
En el caso del jugador belga, las circunstancias han hecho posible que tenga minutos con el equipo durante la temporada como sustituto ante lesiones y sanciones en la defensa. 
Ahora en enero, sin embargo, además de buscarle salida a Arda Turan, el Barça podría tener también que arreglárselas para encontrarle sitio a Douglas. El lateral brasileño se marchó en el último día del mercado veraniego al Benfica en calidad de cedido, y el club 'encarnado' podría devolverle el futbolista al Barcelona en caso de que no dispute 11 de los 22 partidos posibles hasta finales de diciembre según desvela UOL Esporte
De momento, Douglas ha jugado sólo cuatro partidos con el cuadro lisboeta. No está teniendo continuidad y parece factible que el Benfica opte por devolver al futbolista. En caso de que dispute 11 partidos, el Benfica tendría que pagar, según este mismo medio, casi 2 millones de euros por el 50% de su cesión, mientras que el porcentaje restante podría ser abonado a final de temporada y constaría de 2 millones y medio de euros. La operación completa sería por tanto de algo más de 4 millones de euros. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando