Es Noticia
Buffon agradece los elogios de Jordi Alba y Rakitic

Buffon agradece los elogios de Jordi Alba y Rakitic

DMQ
Foto autor
EFE / Judit Cortés- ElDesmarque

Reportar vídeo

Jordi Alba y Rakitic despidieron a Buffon con un emotivo y cariñoso mensaje en la previa al choque de Champions League. El guardameta italiano mostró su agradecimiento posteriormente a los jugadores del FC Barcelona.

Fue en la previa del partido de Champions que disputarán los de Valverde ante la Juventus en Turín este miércoles cuando los dos jugadores del conjunto blaugrana dedicaron unas palabras al portero. Jordi Alba lo hizo en declaraciones a Tuttosport: "Buffon es el mejor portero de la historia. Me encantaría poder cambiar la camiseta con él y añadirla a mi colección. Para mí es un pecado que ni Buffon ni Italia estén en el próximo Mundial", afirmó.
Por su parte, Rakitic ofreció su puesto con Croacia a Buffon y éste le respondió. "Yo le dejaría mi sitio a Buffon. Tengo mucho respeto hacia él. Es una lástima que no se pueda despedir en un Mundial", explicó el croata.
Ante las dos muestras de cariño, Buffon respondió con un tweet citando a los dos futbolistas. "Querido @ivanrakitic De portero aún, pero jugar de centrocampista con Croacia en tu lugar creo que no sería una gran idea: lo digo por su bien (icono de sonrisa). Bromas a parte, tus palabras han sido un gran regalo para mi. Gracias a ti y a @jordialba: mi camiseta te está esperando", declaró.



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando