Es Noticia
Chiellini, baja de última hora

Chiellini, baja de última hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Chiellini, en el último Juventus-Barça.
Chiellini, en el último Juventus-Barça.

El defensa italiano del Juventus Giorgio Chiellini se perderá el partido de hoy contra el Barcelona en la Liga de Campeones a causa de un problema muscular en el muslo izquierdo, según informó la entidad turinesa.

"Chiellini no jugará el #JuveFCB a causa de una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo", fue el mensaje publicado por el Juventus en su cuenta oficial de Twitter.
El experto defensa, de 33 años, se perfilaba como titular en la zaga de los turineses al lado de Andrea Barzagli para el encuentro de hoy y el técnico, Massimiliano Allegri, le sustituirá previsiblemente con el internacional marroquí Mehdi Benatia.
En el último encuentro jugado contra el Barcelona en el Juventus Stadium, Chiellini había culminado el triunfo de los turineses con el gol del 3-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando