Es Noticia
El Juvenil del Barça, directo para octavos como líder de grupo

El Juvenil del Barça, directo para octavos como líder de grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Los jugadores del Barça celebran la clasificación.
Los jugadores del Barça celebran la clasificación.

El Barcelona se clasificó directamente para los octavos de final de la Liga de Campeones Juvenil como primero del Grupo D, al sumar, ante la Juventus (0-1) su quinta victoria en cinco partidos. El conjunto azulgrana, que solo necesitaba sumar un punto en las dos últimas jornadas para acabar primero de grupo, logró los tres en Turín gracias a un gol de Ricard Puig al inicio de la segunda mitad.

El centrocampista catalán aprovechó una asistencia de Carles Pérez para perforar la porterías de Loria y lograr una victoria justa a tenor de lo que ambos equipos ofrecieron sobre el terreno de juego. Los hombres de García Pimienta dominaron el encuentro y fabricaron más fútbol que los italianos, que solo lograban crear cierto peligro sobre la meta de Peña en alguna jugada de Montaperto a balón parado.
De hecho, la Juve solo consiguió disparar una vez entre los tres palos -fue Touré, mediada la segunda mitad- mientras que el Barça tuvo al menos media docena de ocasiones claras en las botas de Ricard Puig, Carles Pérez y Sergi Gómez. Sin apenas juego y con dos hombres menos por las expulsiones de Kameraj y Montaperto en la recta final, los locales fueron incapaces de remontar y perdieron su cuarto partido en esta fase, lo que les deja sin opciones de seguir adelante en el torneo.
- Ficha técnica:
0 - Juventus: Loria; Meneghini (Tripaldelli, min.71), Vogliacco, Pereira Serrao, Anzolin, Kameraj, Portanova, Morrone (Toure, min.59), Merio (Di Pardo, min.75); Montaperto y Ricardo Campos.
1 - Barcelona: Peña; Comas, Brandariz, Minguez, Miranda; Sergi Gomez, Monchu, Collado (Vila García, min.71); Delgado Saverio (Edgar Fernández, min.87), Ricard Puig y Carles Pérez.
Goles: 0-1: Ricard Puig (min.50).
Árbitro: Jonathan Lardot (BEL). Mostró tarjeta amarilla a Monchu (min.82) y expulsó por doble amonestación (min.64 y 84) a Kameraj (min.64) y con roja directa a Montaperto (min.93).
Incidencias: Partido de la quinta jornada del Grupo D de la Liga de Campeones Juvenil, disputado en el campo de entrenamiento del Juventus de Turín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando