Es Noticia
Messi, suplente en Turín

Messi, suplente en Turín

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi partirá desde el banquillo en el duelo del equipo azulgrana ante la Juventus, con varios cambios más por parte de Valverde.

 
Leo comenzará por primera vez esta temporada un partido desde el banquillo, después de ser el referente en el partido de ida con un doblete ante Buffon, al que no había marcado nunca. El '10' dejará solo en el ataque a Luis Suárez, como único jugador en punta.
Por detrás del charrúa entran Deulofeu y Paulinho junto al tridente de centrocampistas habitual. El extremo catalán sería el encargado de ocupar la banda derecha, mientras que Iniesta partiría por la izquierda.
En defensa, otra novedad, con la entrada de Digne por Jordi Alba. Piqué vuelve al centro de la zaga tras cumplir sanción en el último partido europeo ante Olympiacos, antes de perderse también el partido liguero ante el Valencia.
XI del Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets, Paulinho, Rakitic, Deulofeu, Iniesta; Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando