Paradas de Ter Stegen en el Juventus - Barcelona | Comunio Barcelona
Secciones

Unas manos que valen un liderato

Reportar vídeo


El meta alemán del Barcelona Marc André ter Stegen fue uno de los grandes protagonistas en el duelo del conjunto culé ante la Juventus, con dos paradas que certificaron el liderato de su equipo.

 
Lo hizo al principio y al final, para completar un duelo capicúa. Nada más comenzar el partido, Douglas Costa se coló en el área con un eslalon que sorprendió a la zaga culé pero no a su portero, blocando abajo un chut que parecía más fácil de lo que realmente era.
La Juve no tuvo muchos más disparos a puerta, pero Dybala apareció en el descuento. Un envío desde la banda lo cazó la 'Joya' con un zurdazo desde la frontal que despejó Ter Stegen a córner con una mano espectacular. Buffon felicitó tras el partido a su homólogo en la portería, uno de los encargados de relevar al italiano.
En cinco partidos, el germano sólo ha encajado un gol, el estéril tanto del Olympiacos en el Camp Nou en el último minuto, el mejor récord de la competición junto al del PSG. En Liga la cosa no es muy distinta, ya que Ter Stegen sólo ha concedido cuatro tantos en 12 partidos, ante Getafe, Éibar, Atlético y Sevilla.
Hay además un dato que demuestra la enorme importancia del guardameta, vía Opta. De los últimos 24 lanzamientos a puerta recibidos, Ter Stegen ha parado 23, muchos de ellos además en el momento más importante, con 0-0, al igual que ha sucedido este miércoles en Turín.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Miércoles, 22 de noviembre de 2017. 22:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *