Es Noticia
Suplente por "decisión técnica"

Suplente por "decisión técnica"

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El jugador argentino Leo Messi protagonizó la gran sorpresa en la previa del Juventus-Barcelona al anunciarse que sería suplente en el Allianz Stadium.

 
Leo no era suplente sin estar lesionado en Champions League desde mayo de 2013, cuando el punta estaba renqueante y Tito Vilanova le dejó en el banquillo ante la difícil empresa de remontar en el Camp Nou el 0-3 del Bayern en Múnich.
El responsable de relaciones institucionales del club, Guillermo Amor, aclaró la situación en declaraciones para Bein Sports en la previa, afirmando que Messi estaba "en buenas condiciones" y que la suplencia se debía a "decisiones y razones técnicas" y que "no había problema".
El propio Ernesto Valverde también confirmó tras el partido que se trataba de una simple liberación de minutos: "La suplencia de Messi era complicada, pero tiene mucha acumulación de partidos y hoy preveíamos un partido largo y duro y hemos creído que le podía ir bien un descanso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando