Es Noticia
Barzagli dice que este Barcelona es "aún más fuerte" que el del año pasado

Barzagli dice que este Barcelona es "aún más fuerte" que el del año pasado

DMQ

El defensa italiano del Juventus Andrea Barzagli, cuyo equipo empató 0-0 este miércoles contra el Barcelona, opinó que el equipo del técnico español Ernesto Valverde es "aún más fuerte" que el del año pasado porque "es muy sólido atrás"."Es un punto importante, fue un partido difícil. Sabíamos que ellos tienen calidad. (El Barcelona) este año es aún más fuerte, para mí, porque es muy sólido atrás", declaró Barzagli en una entrevista con Juventus TV.
"No le meten muchos goles y sigue teniendo una calidad increíble", añadió.
El Juventus necesitará esperar el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, contra el Olympiacos en Atenas, para sellar el pase matemático a los octavos.
"En Atenas sirven puntos para pasar. Iremos allí y jugaremos el partido como siempre hemos hecho", afirmó.
Por lo referido al nivel mostrado por el Juventus en este comienzo de temporada, Barzagli consideró que el equipo todavía tiene margen para mejorar.
"Podemos mejorar mucho, pero quiero ser positivo porque de momento lo estamos haciendo bien. No hay que lanzar alarmas", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando