Es Noticia
El sueldazo que Özil pide al Barça

El sueldazo que Özil pide al Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mesut Özil sigue cogiendo fuerza como posible refuerzo de invierno en el Barcelona, pero no parece que el turno lo vaya a poner fácil en el apartado económico. Y es que el jugador del Arsenal quiere tener un sueldo astronómico si llega a la Ciudad Condal el próximo mes de enero.

Según publica el Diario As, Özil ya ha comunicado al Barça que querría ganar unos 19 millones de euros brutos al año. El alemán pide unos 370.000 euros semanales, una cifra que generaría varias dudas en el conjunto blaugrana, que sigue bastante apurado con las fichas del primer equipo y a vueltas con la renovación de Messi.
En este caso, uno de los factores que podría ser clave sería la salida de Arda Turan, que no entran en los planes de Ernesto Valverde y es el sexto jugador que más cobra de la plantilla. Ese 'sueldazo' que pide Özil iría también acompañado, según publica el mismo diario, por una prima de fichaje que no acarrearía demasiados problemas en la entidad blaugrana.
Özil es uno de los jugadores que había cogido más fuerzas en los últimos días para el mercado de enero del Barcelona, que sigue teniendo como opción A el fichaje de Philippe Coutinho. La gran baza del jugador del Arsenal es que podría jugar la Champions y su coste sería mucho menor.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando