Es Noticia
El Barça encauza una nueva renovación

El Barça encauza una nueva renovación

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

El Barcelona quiere asegurarse la renovación de una de las figuras más importantes dentro del conjunto azulgrana. Desde las oficinas se han marcado que una de las renovaciones que se deben llevar a acabo este año es la de Gerard Piqué, y los primeros contactos comenzaron este miércoles en Turín.

Según publica Mundo Deportivo, en la ciudad italiana se produjo un encuentro entre representantes del Barça y el agente del jugador, Arturo Canales, donde ambas partes salieron satisfechas de la reunión. Al parecer, el encuentro fue una primera toma de contacto, ya que se necesitaría otras reuniones para terminar de perfilar todas las condiciones de un nuevo contrato.
El central azulgrana tiene su ficha congelada desde mayo del pasado 2014 y había quedado relegada a un segundo plano en comparación con el resto de la plantilla. Piqué es indiscutible en los esquemas culé y su revisión solo se basará en una mejora de la ficha actual, al poseer una cláusula que ronda los 200 millones de euros.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando