Es Noticia
Abidal revela su mala relación inicial con Pep Guardiola

Abidal revela su mala relación inicial con Pep Guardiola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No todos son elogios para Pep Guardiola. A pesar de los números, y el estilo de juego, que avalan los resultados del técnico, el preparador catalán no ha destacado nunca por su relación con algunos jugadores dentro de sus vestuarios. Tales son los casos de Eto'o, Ibrahimovic o Müller, a los que se les ha unido un nuevo integrante de este club selecto.

El último en salir a la palestra ha sido Abidal, que relató la tensión existente con el propio Pep Guardiola. En una entrevista concedida a Europe 1, el ex jugador del Barça elogió el trabajo del entrenador pero admitió la intermitente relación que llevaban al principio: "En una pretemporada en Estados Unidos, Pep me reprendió por hablar con Henry en francés. Simplemente le contesté: 'No me hablas así porque no soy un niño y si tengo que hablar con Henry en español ¿Por qué los catalanes hablan entre ellos en catalán?".
"Aquello me molestó así que fui a hablar con Laporta para explicárselo", añadió el galo. Cabe señalar que Guardiola entrenó al lateral en cuatro temporadas, con un exitoso cupo total de catorce títulos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando