3-1. El Barcelona sella su acceso a la fase final
Secciones

3-1. El Barcelona sella su acceso a la fase final

El Barcelona, al que le valía con un punto, se clasificó con pleno de triunfos para la fase final de la Copa de Europa de fútbol sala tras vencer por 3-1 al Pescara, anfitrión del grupo A, en un partido que supo manejarPese a que el conjunto azulgrana disfrutó de la primera ocasión del partido, por medio de Ferrao, fue el que pasó por los mayores apuros en buena medida por la expulsión de Tolrá a los tres minutos, lo que le hizo jugar en inferioridad hasta recuperar el quinto jugador.
Apareció, sin embargo, su capitán y gran escudero, Paco Sedano, para evitar que el cuadro de Mario Patriarca se adelantara en el marcador, con lo que, en igualdad, pasó a dominar y a disfrutar de más ocasiones, sobre todo un remate al larguero de Adolfo a los once minutos.
El Pescara, que llegó a jugar con portero-jugador para intentar sorprender, tuvo que claudicar tras el descanso. En un minuto Dyego (m.22) y Rafa López (m.23) encarrilaron la victoria del cuadro barcelonista. El brasileño la sentenció a los 39 minutos con su doblete particular.
El Pescara, sin opciones, salvó el honor con una diana de Rescia a falta de menos de cincuenta segundos, pero ello no empañó el triunfo y la clasificación de un Barcelona que confirmó cons solvencia su superioridad.
.
Ficha técnica:
3 - Barcelona: Paco Sedano, Aicardo, Leo Santana, Dyego, Ferrao -cinco inicial-, Tolrá, Adolfo, Rafa López, Joao Batista, Joselito, Rivillos
1 - Pescara: Pietrangelo, Caputo, Rescia, Rosa, Cuzzolino -cinco inicial-, Ercolessi, Romano, Borruto, Salas, Saad y Burato.
Goles: 1-0, M.22: Dyego. 2-0, M.23: Rafa López. 3-0, M.39: Dyego. 3-1, M.40: Rescia.
Árbitros: Marc Birkett (ING) y Eduardo Fernandes Coelho (POR). Expulsaron a Tolrá con roja directa a los 3 minutos por una falta a Borrutto, y amonestaron a Adolfo y Ercolessi.
Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo A de la ronda elite disputado en el Juan Pablo II de Pescara.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 25 de noviembre de 2017. 21:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *