Es Noticia
El uno por uno del Barça en Mestalla

El uno por uno del Barça en Mestalla

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El Barcelona igualó en su salida a Mestalla en un partido que permite a los azulgrana mantener la ventaja en lo alto de la competición. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores.

Ter Stegen (6) Mero espectador en la primera parte, en la segunda realizó un paradón a Guedes, aunque pudo hacer algo más para cortar el pase de la muerte en el gol 'che'.
Semedo (4) Sufrió el lateral portugués para frenar la velocidad de Gayá y Guedes, y precisamente por su banda llegó el tanto de Rodrigo que abría el marcador. 
Vermaelen (6) No se notó su inactividad en un principio e incluso se animó al ataque a balón parado, pero perdió la marca de Rodrigo en el primer tanto local.
Umtiti (7) Nivel alto del central galo, encargado además de liderar la defensa al compartir eje de la zaga con Vermaelen, que sólo llevaba un partido esta temporada.
Jordi Alba (7) No estuvo muy participativo el lateral zurdo, pero sí llegó en el tramo final a cazar un pase espectacular de Messi para llevar la igualada al marcador.
Busquets (7) Cerró el centro del campo y no dejó que el Valencia inquietara en la primera parte, aunque en la segunda le costó por momentos parar el ímpetu valenciano.
Rakitic (5) Regular encuentro del croata, congeniando con los jugadores azulgranas en la primera parte pero desaparecido en la segunda antes del cambio.
Iniesta (6) De más a menos el capitán del equipo azulgrana. Comenzó llevando la manija del partido, pero no pudo mantener el nivel cuando el Valencia se vino arriba. 
Paulinho (8) La gran novedad en el once de Ernesto Valverde en Mestalla fue también uno de los mejores de su equipo sobre el campo, sumando un hombre más al medio necesario para dominar.
Messi (7) Anotó un gol a la media hora de partido que aún nadie se explica cómo el árbitro no concedió y después se repuso con un pase típico de un genio como él para el gol de Jordi Alba.
Luis Suárez (5) Muy desasistido el delantero charrúa en punta de ataque. Suárez no termina de amoldarse al 4-4-2 con Messi jugando junto a él como hombre libre.
Suplentes
Deulofeu (3) No tuvo su día el extremo catalán, que perdió varios balones en el ataque culé y apenas inquietó a la defensa del equipo 'che'.
Denis Suárez (7) Buen nivel del gallego en el tiempo que tuvo sobre el campo, ayudando al Barcelona a recuperar la pelota
Aleix Vidal (-) El lateral apenas dispuso de minutos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando